Una boda que no olvidaréis...

  • "La boda perfecta en el lugar perfecto ..."

    Hay días muy importantes en la vida, sin duda uno de ellos es el día de vuestra boda. Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que requieren, por eso os garantizamos que se sentirán apoyados y asesorados desde el primer momento. Somos una empresa familiar, y trabajamos para que se sientan como tal entre nosotros.

    Disponemos de diferentes espacios de gran encanto para una celebración inolvidable. Un entorno natural con una vegetación cuidada, hermosa, con los mejores detalles y un servicio inmejorable.

    Las zonas exteriores del cortijo son un lugar excepcional para saborear un exquisito cóctel de bienvenida. Su vegetación le da una belleza muy especial a todo el recinto, por ello os ofrecemos nuestros jardines, que tienen capacidad para 400 invitados, o en nuestros salones interiores preparados para alojar hasta 350 invitados. Su particular decoración y su ambientación agradable y festiva convertirán su celebración en una ocasión única. Apostamos por un servicio ágil y una organización efectiva, una cocina de calidad y una decoración cuidada pero… Una boda debe tener sorpresas y ser divertida. Sorprende a tus invitados haciendo posible cualquier idea que podáis imaginar y que la fiesta termine cuando así lo queráis. Os ofrecemos la posibilidad de ir añadiendo horas de barra libre y música disco sobre la marcha.

    Existe la opción de combinar diferentes instalaciones interiores y exteriores para los distintos momentos de la boda (ceremonia civil, cóctel, comida/cena, baile…) ya que la contratación de la boda conlleva en exclusiva la disponibilidad de todas las instalaciones.. Además podéis celebrar la ceremonia civil en la propia finca, personalizamos el entorno creando un ambiente íntimo para compartir con vuestros invitados un momento tan especial.

La Boda de sus Sueños...

Su dia mas especial...

La música forma parte de nuestras vidas, en una boda no puede faltar ya que nos transporta a través de las emociones. Desde el cóctel hasta terminar la cena, tendréis amenización musical en manos de un Dj’ profesional y por supuesto, podéis seleccionar desde estilos musicales hasta canción a canción vuestra música favorita. Para los momentos más relevantes, recomendamos que escojáis vuestras canciones preferidas; os ayudarán a llamar la atención de los invitados teniendo un significado especial para vosotros.

Sorprenda a sus Invitados

Nuestro objetivo en todo momento es que la finca sea vuestra casa y para ello os brindamos la posibilidad de adaptar cualquier tipo de decoración o temática a vuestros gusto.

Disponemos de habitaciones donde se podrán alojar aquellos invitados que deseen pasar la noche.

El sitio perfecto

Para la celebración del día más importante, contamos con el lugar perfecto, pudiendo elegir entre todos los espacios que tenemos dotados para que su día sea el mas especial.

Cautive a sus invitados en nuestros parajes ceremoniales, haciendoles sentir agusto en un ambiente ideal.

Apostando por los productos de mejor calidad

Apostamos por no perder el “buen comer”. Buscamos el éxito ofreciendo calidad. Consideramos que lo que nos diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser restaurante.

Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta. De esta manera, nos adaptamos al gusto y a las necesidades de cada uno de los invitados.

Como complemento de una cocina tradicional basada en la calidad, en nuestra casa recibiréis un trato personalizado para que cada boda lleve el sello de identidad de los novios. Os animamos a ambientar y decorar la boda a vuestro gusto, para que sus ideas unidas a nuestra experiencia conviertan un día especial en una experiencia inmejorable.

Algo más que música

La música forma parte de nuestras vidas, en una boda no puede faltar ya que nos transporta a través de las emociones. Desde el cóctel hasta terminar la cena, tendréis amenización musical en manos de un Dj’ profesional y por supuesto, podéis seleccionar desde estilos musicales hasta canción a canción vuestra música favorita. Para los momentos más relevantes, recomendamos que escojáis vuestras canciones preferidas; os ayudarán a llamar la atención de los invitados teniendo un significado especial para vosotros.

Cómo organizar una boda con nosotros

Wanderer

Los sueños se cumplen...

El primer paso para organizar una boda en Cortijo Los Cotos es venir a conocernos. En una primera visita, os enseñaremos todas las instalaciones y explicaremos nuestra manera de trabajar, respondiendo a todas las dudas que como es oportuno os puedan surgir. Una vez que realizáis la reserva con nosotros, es necesario preparar la prueba degustación del menú de la boda. Para ello, teniendo en cuenta la oferta de nuestros menús y el presupuesto que queréis destinar a ël, os ofreceremos diferentes alternativas. De esta manera, en la degustación probaréis variados platos, que encajaremos tanto en precio como en gusto. También probáis sorbetes de diferentes sabores y postres. Planificaremos la degustación, pudiendo ser cualquier día de la semana. A una semana de la boda recibiremos el protocolo. Para vuestra comodidad, podéis organizar a vuestros invitados sin restricciones en cuanto al número de comensales por mesa. Al contar con mesas de diferentes capacidades (desde seis a doce comensales) os facilitamos este laborioso trabajo. A partir de ese momento, vosotros a disfrutar ¡y nosotros a trabajar!

Contacto

Or Login with

Subscribe to our Newsletter